Detalles Etapa

KMs recorridos
216 km
Origen
Bitola, Macedonia (Macedonia (FYROM))
Destino
Salónica, Grecia (Greece)

Mapa Etapa

Bitácora: VUELVO AL EURO

Me he despertado con el ladrido de los perros que suenan por todos los lados desde estos últimos días. Ya me ha tocado correr unas cuantas veces y la verdad es que hay muchos perros callejeros por todos lados, pero hasta ahora les he ganado en la carrera, a ver si sigue así, aunque siempre me ha tocado en ventaja, cuesta abajo o llano.
Los controles de rigor en la frontera, y vuelta al euro.
Eso si el alfabeto cirílico me complica un poco las cosas, que jaleo, para mi y para unos cuantos coches que me han parado al rato de pasar la frontera para preguntarme por alguna direccion, como si yo no estuviera perdido, bueno despistado que al final he llegado a Edessa que era mi propósito del día.
Conseguir un mapa de Crecía en la oficina de información, y preguntar por un camping cerca han sido mi primer tarea al entrar en la ciudad, y cual es mi sorpresa que la mujer de información me dice que puedo acampar allí mismo en un parque que hay en la ciudad, la verdad es que ya lo había hecho otros días, pero nunca me lo habían recomendado en la oficina de información, me hizo gracia.
Y a la mañana siguiente, a Thessaloniki,  donde tengo pensado descansar un día y actualizar la pagina, que llevo unos cuantos días sin hacerlo y pedaleando bastante así que me merezco un descanso.
Y como por aqui escasean los campings, he buscado un hostal barato para pasar un par de noches y poder visitar la ciudad.
El hostel lo regenta una señora muy amable que es con la madre de todos los que andan por aquí y andamos todos con la sensación de tener10 años y volver a estar en casa, si te invita a algo aceptalo porque si no se enfada, bueno no hay otro remedio. Y como le comente que era cocinero hemos quedado que hago una paella, ya estamos con los tópicos, y no hace falta que le pague, a si que me pongo a los fogones ahora mismo.
Mañana otra vez a pedalear hacia Turquía, que ya estoy al lado.