Detalles Etapa

KMs recorridos
271 km
Origen
Šibenik, Croacia (Croatia)
Destino
Ulica Ivana Matijaševića 14, 20000, Dubrovnik, Croacia (Croatia)

Mapa Etapa

Bitácora: COSTA DE DALMACIA. CROACIA

Después de una semana sin pedalear y de turisteo con la cuadrilla por Eslovenia y Croacia, estoy descansado y lista para pedalear otra vez.
La primera etapa por la costa de Dalmacia a sido muy tranquila, entre Sibenik y Split, y además en Split todavía estaba la cuadrilla que seria donde nos despediriamos que desde aquí cogían el avión de vuelta a casa, así que como pedalear en casa.
De turisteo por la noche por la ciudad, nos encontramos un aventurero de la mancha que se había comprado una bicicleta de paseo y estaba haciendo toda la costa hasta Grecía, menudo campeon, hablaba del mundo como quien le explica a alguien como llegar a la panadería de su barrio, había estado por todos los lados, increíble, me lo encontraría mas tarde cerca de Dubrovnik.
El domingo despedida de la cuadrilla y ahora si vuelta al pedaleo de verdad, calor por la costa de Croacia y bonitas playas, así que paradas para chapuzones y vuelta al pedaleo.
Por la tarde estube pedaleando un rato con un chico que estaba haciendo una carrera Londres-Estambul, y tenia pensado llegar en dos semanas, menudo fiera, eso si me dijo que el que había ganado ya había llegado, en solo una semana?
Al día siguiente otra vez todo sobre ruedas, y en Dubrovnik sin incidencias.
Y como comentaba antes, por la mañana saliendo de Dubrovnik, me encontré al manchego, bajando una cuesta de pie con su bici en las manos, diciéndome que se le calentaban los frenos y que se tenia que bajar, es que si vierais la bici... cambiamos impresiones del viaje hasta allí y de la ruta a seguir, y ya no lo he vuelto a ver. 


Fotografías